El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, comparó con Herodes a quienes legislan contra la vida.
Sin ahondar en qué legisladores y qué leyes incurren en ello, dijo que sus decisiones derivan en homicidios, suicidios y también en los feminicidios.
"Sigue habiendo gente, por ejemplo, que legisla, que legisla contra la vida, que proponen leyes que privan la vida de sus hermanos y por eso tantos homicidios, suicidios y feminicidios", dijo.
La comparación de Herodes con los legisladores ocurrió en el marco de la celebración de la Epifanía para la iglesia católica.
El arzobispo recordó que la Biblia describe cómo el rey de Judea negaba el significado de la llegada de Jesús y que incluso ordenó la matanza de inocentes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Banda de "Los Millonarios" opera en 5 municipios de Puebla

Ciudad
Estos son los objetos prohibidos para el Grito de Independencia en el zócalo de Puebla

Qué Hacer
Este es el mejor lugar de México para comer pozole y está en Puebla

Estado
Armenta y Lilia Cedillo se reúnen con familiares por desaparición de Hugo Alejandro

























