Un comando armado asaltó y abandonó en un campo de cultivo a 24 migrantes que viajaban de manera clandestina a bordo de un autobús, en la autopista México-Puebla.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal se movilizaron a la vialidad, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.
Aunque montaron un operativo en las inmediaciones de la zona, no lograron localizar a los cinco sujetos armados.
Según el testimonio de los migrantes, después de robarles sus pertenencias, los asaltantes le pidieron al conductor del autobús que continuara solo su camino.
Los uniformados trasladaron al Instituto Nacional de Migración (INM) a las 24 personas indocumentadas, entre ellas algunos menores de edad, que dijeron ser originarias de El Salvador, Honduras y Nicaragua.
De acuerdo con lo documentado por EL UNIVERSAL PUEBLA, en este 2021, las autoridades poblanas han localizado al menos a 641 migrantes centroamericanos y han asegurado a 14 "polleros".
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Tirador de la Atlixcáyotl dispara desde un auto? FGE recrea escena

Educación
Ciencias Biológicas de la BUAP realiza jornada de arborización

Estado
Transportistas bloquean la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos

Qué Hacer
Festival de Brujas México 2026 y Tierra Mágica Medieval: lugar y fechas

























