Dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un autobús, en el municipio de Acajete.
De acuerdo con los reportes, el operador de la Línea Vía circulaba este miércoles 9 de marzo sobre la carretera Tepetzala-La Venta.
Tras abordar la unidad, dos sujetos sacaron armas de fuego y amagaron a los pasajeros.
Mientras los despojaban de sus pertenencias, le exigieron a algunos usuarios que se quitaran la ropa.
Con el botín en sus manos, los dos hombres descendieron y escaparon a pie.
Los elementos de la Policía Municipal acudieron al punto, donde se entrevistaron con los agraviados.
[Publicidad]
Los pasajeros acusaron al chofer de estar coludido porque señalaron que los delincuentes no le quitaron nada.
Aunque realizaron un operativo, los uniformados no lograron localizar a los dos sujetos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) les solicitó a los agraviados levantar una denuncia formal para investigar el violento asalto.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Entrevistas
VIDEO Montadeudas en Puebla no son extranjeros y sus principales víctimas son mujeres: diputado José Luis Figueroa

Estado
Delitos mantienen tendencia a la baja en el estado de Puebla con estrategia de seguridad coordinada

Estado
Lluvia y granizada causan afectaciones en distintos puntos de la ciudad de Puebla

Qué Hacer
Cabañas en medio de la neblina en un Pueblo Mágico de Puebla que parece escenario de Crepúsculo


























