Dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un autobús, en el municipio de Acajete.

De acuerdo con los reportes, el operador de la Línea Vía circulaba este miércoles 9 de marzo sobre la carretera Tepetzala-La Venta.

Tras abordar la unidad, dos sujetos sacaron armas de fuego y amagaron a los pasajeros.

Mientras los despojaban de sus pertenencias, le exigieron a algunos usuarios que se quitaran la ropa.

Con el botín en sus manos, los dos hombres descendieron y escaparon a pie.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al punto, donde se entrevistaron con los agraviados.

[Publicidad]

Los pasajeros acusaron al chofer de estar coludido porque señalaron que los delincuentes no le quitaron nada.

Aunque realizaron un operativo, los uniformados no lograron localizar a los dos sujetos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) les solicitó a los agraviados levantar una denuncia formal para investigar el violento asalto.

[Publicidad]

Google News

[Publicidad]