Personal de la Secretaría de Gobernación del estado encabezadas por el subsecretario de Gobierno, Isauro Rendón Vargas, en reunión con las y los regidores de este municipio, determinaron entregar la información necesaria para los auditores que el próximo lunes iniciarán con la revisión de uso y aplicación de recursos de esta alcaldía.
Como se ofreció desde la semana pasada, funcionarios de la SEGOB mantienen mesas de diálogo y acuerdos con las y los cabildeantes de esta Comuna, quienes avalaron la auditoria extraordinaria que se llevará a cabo, así como trabajarán en coordinación a favor del progreso de su municipio.
Cabe mencionar, que todos los servicios de la alcaldía se mantienen abiertos y con atención normal a la población, en tanto, la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, trabaja sin restricción alguna en sus atribuciones y obligaciones y atenderá lo necesario de la auditoria que se realiza.
A esta reunión, acudió además el director de Gobierno de la SEGOB, Raúl Pineda Raygoza, el Síndico Municipal y las y los regidores, con quienes se determinaron acciones de legalidad y transparencia a favor de su población.
Lee más: Congreso de Puebla considera insuficientes las pruebas para revocar mandato de alcaldesa de Acatlán
[Publicidad]
Más información

Educación
Resultados BUAP 2026: así puedes consultarlos paso a paso

Ciudad
Arranca Pepe Chedraui rehabilitación del Bulevar 5 de Mayo con el Tren Capitalino de Pavimentación

Educación
Desarrolla investigadora BUAP proyecto para remover contaminantes en cuerpos de agua

Estado
VIDEO | Así fue la balacera en Periférico Ecológico de Puebla que dejó 4 detenidos


























