El tercer feminicidio que ocurre en la entidad en este 2022 fue el de una niña de 10 años de edad, en el municipio de Zoquitlán ubicado en la Sierra Negra.

De acuerdo con las primeras investigaciones que fueron reveladas recientemente, María Isabel se encontraba ayer lunes 17 de enero al interior de su domicilio ubicado en el Barrio de Coyotzongo.

Como cada noche, cerca de las 19:00 horas, salió para ir a dormir a la casa de su vecina Lucila para hacerle compañía porque vive sola.

Los padres de la menor acudieron a buscarla la mañana de este martes 18 de enero.

Cuando llegaron, la mujer les dijo que no llegó, por lo que la empezaron a buscar junto con la población.

Las personas encontraron por la tarde el cadáver de María Isabel cerca de un lote baldío.

Las autoridades ministeriales acudieron e indicaron que tenía signos de violencia y huellas de presunto abuso sexual.

Cuando realizaron las diligencias, trasladaron al anfiteatro el cuerpo de la menor y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el tercer feminicidio que ocurre en la entidad, en lo que va del año.

Como lo informó, el primero ocurrió el 7 de enero en el municipio de Atlixco, donde fue hallado el cadáver putrefacto de una mujer con heridas de bala en el Barrio de Tenextepec.

Mientras que el segundo se registró apenas el sábado 15 de enero en el municipio de Acajete, donde fue localizada sin vida y con signos de violencia Mayra Martínez, quien vivía en Tehuacán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS