Con el objetivo de brindar seguridad y mejores oportunidades a las y los poblanos mediante la educación superior, así como de promover el desarrollo tecnológico en la entidad, el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, a través del Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz (CERHAN) de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), sostuvo una reunión estratégica con Rafael Garayoa, coordinador del Proyecto Olinia.
Durante esta visita, el rector de la UTP, Jesús Morales Rodríguez, recibió al Coordinador con quien dialogó sobre las oportunidades que este proyecto representa para fortalecer la educación tecnológica y consolidar a Puebla como un referente en innovación y vinculación universitaria.
Leer más: Por seguridad de las mujeres, gobierno federal y estatal establecen asambleas de "Escucha Activa"
El objetivo principal del encuentro fue explorar vías de colaboración entre el UTP-CERHAN y el Proyecto de electromovilidad impulsada desde el Gobierno de México que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, con el fin de articular esfuerzos y establecer estructuras de trabajo conjuntas que promuevan iniciativas concretas en beneficio del estado y del país.
La Universidad Tecnológica de Puebla celebra y reconoce la importancia de este tipo de alianzas estratégicas, que no sólo fortalecen la educación superior, sino que también contribuyen a la construcción de un futuro más competitivo, innovador y con mayores oportunidades para las y los poblanos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Café Puebla Cinco de Mayo y mezcal poblano conquistan nuevos espacios de comercialización

Estado
Seguridad y revolución del campo para Chignahuapan; Gobierno Estatal fortalece desarrollo regional

Estado
Carambola en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca deja 9 lesionados

Qué Hacer
Si visitas Puebla, este es el mejor mercado para comprar recuerdos



























