Un hombre resultó gravemente herido tras recibir tres balazos por parte de unos sujetos, cuando salía de una tienda de conveniencia, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la víctima transitaba la tarde de este lunes 19 de octubre sobre la calle Florencio Espinosa Oriente de la colonia El Cerrito.
Al llegar a la equina de la calle Atoyac Norte, ingresó a un Oxxo para comprar algunas cosas.
Cuando salió, unos sujetos le dispararon al hombre en tres ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron grave al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, debido a que uno de los balazos impactó en su ojo.
Policías municipales también acudieron al lugar, donde no lograron localizar a los presuntos responsables.
[Publicidad]
Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar por qué motivo balearon a la víctima.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Este es el mejor lugar de México para comer pozole y está en Puebla

Estado
Armenta y Lilia Cedillo se reúnen con familiares por desaparición de Hugo Alejandro

Ciudad
15 de septiembre en Puebla: habrá transporte nocturno tras concierto de Gloria Trevi

Ciudad
Así fue la función de estreno del videomapping de las Fiestas Patrias en la Catedral

























