Durante un operativo de vigilancia en la colonia El Cerril, en Atlixco, agentes de la Policía estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Ricardo Uriel M., alías “El Felino” o “El Andy”.
Tras aplicar una revisión de sus pertenencias, fueron hallados 22 envoltorios plásticos con hierba verde con las características de la marihuana, junto a 58 dosis de aparente cristal.
Por lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia, el hombre de 26 años presuntamente forma parte de la estructura de la banda denominada “Angelinos 13”, una de las principales generadoras de violencia en la región.
Es importante mencionar que esta es la tercera detención relacionada a integrantes de dicho grupo de crimen organizado, dado que en las últimas semanas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Rosa N., alias “La Vampira”, presunta líder de este grupo delictivo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Caso Cecilia Monzón: Suspenden audiencia para imponer pena a Javier López Zavala por violencia familiar

Política
Buscan regular la suspensión de clases y los ajustes en calendario escolar

Viral
Pastor alemán se despide de su dueño con un abrazo antes de morir y conmueve a internet

Estado
Rescata Armenta Mier del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo con inclusión y bienestar

























