Cancelan desfile del 5 de mayo | El Universal Puebla

Cancelan desfile del 5 de mayo

Por segundo año consecutivo quedó cancelado el desfile del 5 de mayo, a causa de la pandemia de Covid-19.

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 13/04/2021 10:33 Puebla Actualizada 10:33

Por segundo año consecutivo quedó cancelado el desfile del 5 de mayo, a causa de la pandemia de Covid-19.

“No habrá, será la ceremonia cívica correspondiente, pero un evento masivo no ocurrirá, no hay condiciones en Puebla ni en el país para llevar a cabo estos eventos”, indicó el gobernador Miguel Barbosa, en conferencia de prensa.

Previamente fue cancelada también la Feria de Puebla de este año, lo cual repercute en la economía local, como documentó El Universal Puebla.


Sin afición en el Cuauhtémoc
En relación al retorno del público a los partidos de fútbol en el Estadio Cuauhtémoc, la Secretaría de Gobernación informó que los aficionados tendrán que esperar, debido a que primero debe medirse el alcance de la tercera ola de contagios.

“Tenemos que esperar a ver el impacto que tuvo el comportamiento social en la Semana Santa para seguir tomando decisiones en general de esta reapertura gradual y responsable”, manifestó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill.

Añadió que hay permanente comunicación con los directivos del Club Puebla para permitir la reapertura en cuanto sea posible.

El Club Puebla está destacando en el torneo Guard1anes 2021, por lo que es muy probable su pase a la liguilla. El último partido como local de la jornada regular es ante Pumas, el 23 de abril.

Temas Relacionados
Puebla

Comentarios

#Puebla