El presunto líder de la banda “Los Periquines”, que se dedica al robo en diversas modalidades y a la extorsión, fue capturado por policías estatales, en el municipio de Coxcatlán.
Los agentes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Orlando junto con su cómplice Juan, quienes estaban en posesión de 70 dosis de cristal y una motocicleta Italika con reporte de robo.
El representante social se encargará de fincarles los cargos correspondientes, entre ellos, el de daños contra la salud y robo de vehículo.
Cuando concluya la imputación, ordenará el traslado del presunto líder de la banda “Los Periquines” y de su cómplice a una Casa de Justicia, donde el Juez de Control los procesará legalmente.
[Publicidad]
Más Información

Cabañas en Puebla para disfrutar de la lluvia de noviembre y tomar café

Presenta Enrique Serna “El dios hambriento” en la Biblioteca Histórica José María Lafragua de la BUAP

En ataque armado matan a motociclista y hieren a una mujer en Izúcar de Matamoros

Fortalece CEASPUE saneamiento del río Atoyac con jornada de limpieza en Domingo Arenas

























