La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó con apoyo interinstitucional del la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), acciones para combatir el narcomenudeo en el municipio Cuautlancingo, logrando la detención de Max Emilio N., en posesión de droga.
A través de diversos actos de investigación sobre actividades ilícitas en un inmueble localizado en calle Letrán número 7 esquina con Avenida Arborada de la colonia Misiones de San Francisco del municipio antes referido, se obtuvieron datos de prueba, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de cateo correspondiente.
Durante la diligencia, además de la detención de Max Emilio N., se logró el aseguramiento de 30 envoltorios con sustancia cristalina con características similares al narcótico conocido como cristal, un paquete con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y cinco envoltorios más con la misma droga, así como una báscula grasera.
El detenido y los indicios quedaron a disposición de Agentes del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.
Lee más: Condenan a Javier López Zavala a 60 años de prisión por el feminicidio de Cecilia Monzón
[Publicidad]
Más Información

VIDEO Jefa de enfermeras del IMSS Puebla niega estar ebria y denuncia hostigamiento laboral

Presente, Coro Universitario Lobos BUAP en el 25 Festival Coral Internacional de Medellín

Realizan en el Congreso del Estado el curso “El Poder Legislativo y la Secretaría Municipal: Gobernabilidad, Control Normativo y Técnica Documental”

¿Te atreves a recorrer el Panteón Municipal de Puebla de noche?

























