Un taxista de Hidalgo se libró de ser víctima de la delincuencia en San Martín Texmelucan.

El trabajador del volante fue contactado por los delincuentes a través de Facebook, quienes lo convencieron de trasladarse a San Martín Texmelucan, para adquirir un vehículo.

Aunque no se dio a conocer el monto, trascendió que el taxista no fue despojado de una importante suma de dinero por los delincuentes.

Y de paso, se hizo público de nueva cuenta un modus operandi que implica el uso de redes sociales, por parte de un grupo de delincuentes que operan en Moyotzingo, por lo que la policía cibernética tendrá que intervenir en la investigación del caso.

En general, los ladrones pretenden vender vehículos en internet, a precios accesibles, con lo que enganchan a sus víctimas potenciales, a quienes citan con el pretexto de consumar la compra-venta.

Y cuando los presuntos compradores acuden a la cita, los asaltan.

La tentativa de robo se registró la tarde del miércoles 23 de noviembre, en la calle Revolución de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde el taxista fue citado por los supuestos vendedores de un vehículo.

El taxista que viajaba con un acompañante fue interceptado y perseguido, por los delincuentes armados, quienes se desplazaban a bordo de motos.

Pero durante la persecución, la presencia de una patrulla ahuyentó a los sujetos, que finalmente huyeron.

Y de esa manera el trabajador del volante se libró de ser asaltado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS