Normalmente los vemos en la discusión de los asuntos políticos, pero hoy algunos personajes poblanos olvidaron las diferencias y lucieron su vocación runner al participar en el Maratón Internacional de Puebla 2021.
Quien dejó el curul en San Lázaro para desgastar los tenis en el asfalto y adoquín de la ciudad, fue el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña.

En el reto por correr 10 kilómetros, el panista demostró también que las diferencias políticas no existen cuando se trata de compartir la práctica con amistades del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A la hora de calentar los músculos se le vio con el exdiputado federal Juan Carlos Lastiri Quiroz, quien frecuentemente utiliza sus redes sociales para compartir los avances en sus entrenamientos diarios.
Asimismo presumió fotografías Pablo Fernández del Campo Espinosa, quien recientemente ha estado alejado de actividades políticas, pero en el pasado representó al PRI en el Congreso local.

Los ganadores de la competencia de este año fueron los keniatas Rodgers Ondati, Robert Gaitho y Simón Kariuki, quienes hicieron el 1, 2, 3.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Otra escuela militarizada en Puebla: ¿Qué pasó con el bachillerato Vicente Suárez?

Política
Impulsa diputado Pável Gaspar iniciativa para evitar la revictimización de menores en procesos de investigación

Estado
Lista la carretera San Nicolás de los Ranchos-Amecameca

Estado
Confirma Armenta instalación del Astro Parque Turístico en el Pico de Orizaba


























