El Tribunal de Enjuiciamiento Unitario en Puebla dictó sentencia condenatoria en contra de Marcelo N, maestro de una telesecundaria en la localidad de Santa Úrsula Chiconquiac, por los delitos de violación equipara y agravada.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, de acuerdo con las evidencias, del año 2016 al 2018, Marcelo N. aprovechó su autoridad en la escuela para atacar sexualmente a dos menores de 15 y 16 años de edad.
"Como consecuencia de la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación aprehendió al responsable a finales del año 2018", señaló la dependencia.
En audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo el fallo condenatorio.
El maestro deberá cumplir una pena de 36 años de prisión y el pago de la reparación de daño moral a cada una de las víctimas.
LEER TAMBIÉN: Violaba a su hijastra, ya está en prisión preventiva en Puebla
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Qué riesgos tiene una liposucción? Lo que debes saber antes de entrar al quirófano

Viral
Selección Mexicana llega a Puebla para el partido vs Ghana en el Estadio Cuauhtémoc

Estado
Fuerzas de seguridad detienen a presunto líder delincuencial con operaciones en Atlixco y Tianguismanalco

Estado
Puebla celebra su incorporación a la Guía Michelín México 2026

























