La Coordinación General de Protección Civil del estado, implementó este día un recorrido aéreo en la zona de Jilotzingo para supervisar el incendio que se originó el pasado lunes, y que actualmente está liquidado en un 80 por ciento.
La supervisión está dirigida por el coordinador General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, coronel Bernabé López Santos.
De manera coordinada, participaron en las acciones de combate y mitigación de riesgos personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y Protección Civil Municipal, de esta forma, se descartaron daños en viviendas y no hay reportes de personas lesionadas.
Actualmente, existen columnas de humo provocadas por troncos carbonizados, que no representan riesgo de propagación.
El monitoreo a la zona continúa por parte de las autoridades con el objetivo de descartar riesgos, por lo que el acceso a la zona se encuentra restringido.
Lee más: VIDEO ¡Un infierno! Fuertes ráfagas de viento reavivan incendio forestal en Libres
[Publicidad]
El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, reafirma su compromiso con atención y protección a las áreas verdes.
[Publicidad]
Más Información

VIDEO Jefa de enfermeras del IMSS Puebla niega estar ebria y denuncia hostigamiento laboral

Presente, Coro Universitario Lobos BUAP en el 25 Festival Coral Internacional de Medellín

Realizan en el Congreso del Estado el curso “El Poder Legislativo y la Secretaría Municipal: Gobernabilidad, Control Normativo y Técnica Documental”

¿Te atreves a recorrer el Panteón Municipal de Puebla de noche?

























