José Antonio Martínez García, secretario de Salud en el estado, dio a conocer que durante el fin de semana se registraron tres decesos y mil 197 nuevos casos positivos de Covid-19.
Detalló que el viernes se reportaron 618 casos, 439 el sábado y 140 el domingo 7 de agosto.
En total, en Puebla hay 5 mil 300 casos activos, tanto de pacientes hospitalizados en todo el estado como ambulatorios que se atienden en sus casas. Todos distribuidos en 125 municipios.
Respecto a los pacientes hospitalizados, dijo que hay 79, de los cuales 10 requieren de ventilación mecánica asistida.
El fin de semana además se confirmó el fallecimiento de tres hombres que tenían entre 65 y 77 años de edad.
Martínez García subrayó que estos tres pacientes padecían comorbilidades y no estaban vacunados.
Por su parte, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que de los cinco internos que dieron positivo a Covid-19, uno ya fue dado de alta y el resto permanece bajo supervisión médica de forma aislada.
[Publicidad]
Más información

Educación
BUAP presenta Ficómics 2026: fechas, invitados y todo lo que debes saber

Estado
Tirador de Atlixcáyotl es más letal, cambió su pistola de balines por una de mayor calibre: SSP

Educación
Cuándo concluirá el ciclo escolar en Puebla

Política
Embajador de China, Chen Daojiang, visita el Congreso de Puebla


























