Al corte de este martes 7 de diciembre de 2021, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, tiene registrados 6 nuevos contagios de Covid a nivel estatal.

En su intervención, José Antonio Martínez García, titular de la dependencia, dio a conocer que 122 mil 947 poblanos se han contagiado de coronavirus durante la crisis sanitaria.

Indicó que 206 mil 239 muestras han sido procesadas para detectar el SARS-CoV-2.

Martínez García afirmó que existen 76 casos activos ambulatorios y hospitalizados, ubicados en 16 municipios.

El funcionario dijo que tienen 111 pacientes en hospitales, tanto públicos como privados, y 26 de ellos están intubados.

Sobre los decesos, se han presentado un total de 16 mil 250 en la emergencia sanitaria, durante las últimas 72 horas se contabilizaron 3.

[Publicidad]

Los pacientes internados en hospitales se distribuyen de la siguiente manera:

  1. -Red hospitalaria: 42 hospitalizados y 15 con ventilación mecánica
  2. -Hospitales privados: 6 hospitalizados y 24 con ventilación mecánica
  3. -IMSS: 31 hospitalizados y 4 con ventilación mecánica
  4. -ISSSTE: 6 hospitalizados y 1 con ventilación mecánica
  5. -ISSSTEP: 24 hospitalizados y 4 con ventilación mecánica
  6. -Hospital Universitario: 2 hospitalizados y 1 con ventilación mecánica

Autoridades federales mantienen a Puebla en semáforo epidemiológico color verde, del 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2021.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]