Este jueves 24 de febrero de 2022, en videoconferencia, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, dio a conocer que se contabilizaron 353 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas.
El funcionario indicó que las muestras procesadas suman 241 mil 387. El acumulado de casos positivos llegó a 125 mil 494.
Aseguró que existe vigilancia sobre mil 737 poblanos con la enfermedad activa, ubicados en 60 municipios.
Sobre los decesos, se tienen registrados un total de 16 mil 900, con 3 defunciones más en 24 horas.
En relación a la hospitalización, reportaron 285 personas internadas en centros médicos, tanto públicos como privados; 36 pacientes están intubados.
Detalló que los hospitalizados por la enfermedad se encuentran distribuidos de la siguiente manera:
[Publicidad]
- -Red hospitalaria: 91 pacientes y 14 con ventilación asistida
- -Hospitales privados: 18 pacientes y 2 con ventilación asistida
- -IMSS: 95 pacientes y 4 con ventilación asistida
- -ISSSTE: 17 pacientes y 0 con ventilación asistida
- -ISSSTEP: 53 pacientes y 13 con ventilación asistida
- -Hospital Universitario: 9 pacientes y 3 con ventilación asistida
- -Hospital Militar Regional: 2 pacientes y 0 con ventilación asistida
El gobierno federal mantiene a Puebla en color verde en el semáforo epidemiológico, del 21 de febrero al 6 de marzo de 2022.
[Publicidad]
Más información

Educación
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026

Estado
¿Quitarán los descuentos a estudiantes en el transporte? Esto dice el gobierno de Puebla

Estado
Despliegan 70 elementos para vigilar la Vía Atlixcáyotl

Estado
Gobierno de Puebla entrega nuevas unidades de transporte público


























