Designan a Elsa Bracamonte como secretaria de Movilidad y Transporte en Puebla | El Universal Puebla

Designan a Elsa Bracamonte como secretaria de Movilidad y Transporte en Puebla

En las cuentas oficiales del gobierno del estado se dio a conocer el nombramiento de Elsa Bracamonte, hermana de Mario Bracamonte, delegado del Consejo Estatal del Morena.

Foto: Facebook
Estado 12/04/2021 18:03 Angeles Bretón Puebla Actualizada 18:03

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer la designación de Elsa María Bracamonte González como nueva titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla.
Fue el pasado 11 de marzo cuando el entonces secretario Guillermo Aréchiga confirmó a través de las redes sociales su salida de la dependencia y su reincorporación a la Cámara de Diputados.
“El día de hoy entrego la responsabilidad al frente de la @MTGobPue comprometido a seguir trabajando por la transformación del país, con la guía del Presidente @lopezobrador_ Agradezco al Gobernador @MBarbosaMX, el tiempo que me permitió trabajar en beneficio de las y los poblanos”, escribió entonces el funcionario estatal.
Tras la salida, Barbosa Huerta nombró como encargada de despacho a Lorena Meza López.
Este lunes, en las cuentas oficiales del gobierno del estado se dio a conocer el nombramiento de Elsa Bracamonte, hermana de Mario Bracamonte González, delegado del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La ahora secretaria de Movilidad y Transporte de Puebla en el 2012 fungió como representante del Partido del Trabajo ante el Consejo Local del entonces Instituto Federal Electoral (IFE) en el estado de Puebla.
Y hace un año, su nombre se vio envuelto en una convocatoria para marchar en contra de la presidenta con licencia Claudia Rivera Vivanco, a fin de expresar su rechazo a la manera de gobernar la capital del estado. Sin embargo, Bracamonte González negó que haya sido ella la convocante, a pesar de tener la publicación en su cuenta de Twitter @BracamonteElsa, la cual tiempo después desactivó.
“Que pena da, que Morena haya elegido a una mujer más incompetente y que tiene un sueldo dos o tres veces el doble de AMLO, que ha metido a toda su familia a trabajar en el municipio, y que lo peor de todo es que no ha hecho nada por la ciudad de Puebla, ni la ciudadanía!”, publicó en redes sociales el 16 de abril del 2020.

Comentarios

#Puebla