Si el hallazgo de un cuerpo impresiona, que esté incompleto más. En los últimos dos meses, los hallazgos de extremidades humanas han dado de qué hablar en la entidad.
Durante estos últimos 60 días han aparecido partes de cuerpos en distintos puntos.
En dos casos han sido cabezas que hasta el momento las autoridades no han localizado los cuerpos.
En otro fueron apareciendo las partes hasta formar todo el cuerpo de la víctima.
El sábado 9 de abril fue hallada una cabeza humana dentro de una bolsa negra, en el Parque de Las Ninfas de la capital de Puebla.
Un día después, el domingo 10 de abril, en el mismo punto ubicado sobre la avenida 25 Poniente y la calle 15 Sur, fueron localizados los brazos y el torso.
[Publicidad]
Para el 12 de abril fueron halladas las piernas dentro de bolsas sobre las calles 15 y 17 Sur, en el el Barrio de Santiago también de la capital de Puebla.
Las autoridades lograron la detención de los cuatro probables responsables que actualmente están presos tras ser vinculados a proceso por matar y desmembrar a la víctima que era hombre.
El 20 de junio fue hallada una cabeza humana junto al río Nexapa del municipio de Izúcar de Matamoros.
[Publicidad]
Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar si era de hombre o mujer porque estaba putrefacta.
Tampoco han localizado el resto del cuerpo.
Mientras que el 24 de junio fue hallada junto a un canal de riego de la junta auxiliar Santa Ana Coatepec del municipio de Huaquechula otra cabeza humana.
[Publicidad]
En este caso, tampoco las autoridades han identificado a la víctima ni han encontrado todo su cuerpo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Realizan cortejo fúnebre de Mateo Hernández, hijo del alcalde de Tecamachalco

Política
Piden fortalecer a las policías municipales en el estado de Puebla

Estado
SSP interviene por llamadas de extorsión a comerciantes de Tecamachalco

Estado
Encañonan y roban una Jeep a familia en Lomas de Angelópolis

























