Cerca de un centenar de migrantes centroamericanos fue detectado por policías estales y elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) dentro de un predio, en el municipio de Tlaltenango.
Horas antes se registró una balacera entre autoridades y delincuentes en este municipio.
Los elementos de ambas corporaciones trasladaron la tarde de este viernes 17 de septiembre a las personas indocumentadas, entre ellas mujeres y menores de edad, a las instalaciones del INM.
Cuando las investiguen y les brinden atención médica, realizarán el papeleo correspondiente para deportarlas a sus países de origen.
Cabe recordar que en lo que va del año las autoridades poblanas han rescatado al menos a 938 migrantes centroamericanos.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo documentó, en el mismo municipio, pero en la calle C. Juan N. Méndez un presunto delincuente dedicado al robo de vehículos fue abatido y cuatro más fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras una balacera.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Por qué los alcaldes no deben usar la banda presidencial en el Grito del 15 de septiembre?

Estado
VIDEO Grito de Independencia en Puebla: festejo del 15 de septiembre minuto a minuto

Estado
Explosión de pirotecnia causa alarma en Cañada Morelos, hay lesionados

Educación
Investigadores de la BUAP hallan nuevas huellas de dinosaurios en Puebla
























