Como resultado del reforzamiento de las labores de vigilancia en autopistas y carreteras, la (SSP) detuvo a cuatro presuntos integrantes de la banda denominada “Los Pocholos”, relacionada con delitos como robo a transporte de carga y narcomenudeo.

La intervención se llevó a cabo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Barrio de la Candelaria, perteneciente al municipio de Huixcolotla, donde fueron detenidos Juan N., de 32 años; Jesús N., alias “El Moreno”, de 25; Yusiel N., alias “El Gordo”, de 24 años, y Evelio N., de 18 años.

De acuerdo con las labores de investigación, los cuatro hombres estarían relacionados con asaltos a transporte de carga en el corredor Huixcolotla - Tecamachalco, además de que presuntamente se dedicarían a la distribución de sustancias ilícitas.

Además, Juan N., Jesús N. y Yusiel N. cuentan con registros por su probable participación en delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia, privación ilegal de la libertad y amenazas.

Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal aseguraron un inhibidor de señal, dos equipos de radiocomunicación, dos armas de fuego, cartuchos útiles de distintos calibres, envoltorios con posible droga y una camioneta con placas de circulación del Estado de México.

Lee más:

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]