La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención y puesta a disposición de ocho hombres por su probable participación en el robo de boletas electorales en Tlapanalá.
Indicó que los presuntos responsables se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales (FEIDE).
Asimismo, señaló que la aprehensión se dio en el marco del operativo implementado durante los comicios de 2024. Mediante el número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre el arribo de un grupo de hombres a una casilla, donde presuntamente sustrajeron material electoral y huyeron a bordo de una camioneta de lujo con placas de circulación de Tamaulipas.
Tras recibir el reporte y con la información recabada, se implementó un operativo que permitió ubicar la unidad y detener a los presuntos implicados en la colonia Amatitlanes, de Izúcar de Matamoros.
Los aprehendidos fueron inicialmente identificados como Juan N., de 52 años; Jesús N., de 46; Emilio N., de 44; Miguel N., de 38; Enrique N., de 37; José N., de 26; Carlos N., de 25; y Mauro N., de 24 años.
Los detenidos y la camioneta fueron puestos a disposición de la FEIDE de Puebla.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
VIDEO Niños quedan atrapados en primaria por inundación en Coronango

Educación
Preside Rectora Lilia Cedillo graduación del Bachillerato Internacional 5 de Mayo

Política
Proponen reforma para que jóvenes puedan rentar vivienda asequible

Estado
Servicio de pipas del gobierno del estado es gratuito, aclaran autoridades

























