Resultado de la coordinación entre las fuerzas de seguridad y autoridades ministeriales, en las últimas horas se logró la detención de dos hombres, generadores de violencia y presuntos integrantes del grupo delictivo denominado “CJNG”.
La intervención de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y Fiscalía General del Estado (FGE) permitió detener a Osiel N. de 49 años y Mauricio N., alias “El Caballero”, de 28 años, provenientes del Estado de México y de la Ciudad de México, respectivamente.
De acuerdo con el intercambio de información entre instituciones de seguridad y procuración de justicia, se tiene conocimiento que los ahora detenidos operaban en la región de San Martín Texmelucan.
Durante la acción que se registró en el municipio de San Matías Tlalancaleca, se aseguraron cartuchos útiles, envoltorios con posible droga, dinero en efectivo y un vehículo con placas de circulación del Estado de Michoacán.
Lee más: ¡No caigas! Así es el modus operandi de los falsos policías del CJNG en la autopista Puebla-Orizaba
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Honey, el lugar más mágico para visitar en octubre en Puebla

Estado
Puebla participa en Reunión Interinstitucional de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad

Estado
Secihti celebra Día Internacional de la Cultura Científica: acerca la ciencia y las humanidades a la infancia

Estado
Investigan feminicidio de Isabel en Zacapoaxtla, hallan piedra en el acelerador

























