Ejecutados de Atlixco rentaron la casa hace tres meses | El Universal Puebla

Ejecutados de Atlixco rentaron la casa hace tres meses

No se alarmen, pide a la población la presidenta municipal, Ariadna Ayala

ejecución en atlixco

Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla

Estado 09/03/2022 13:17 Abel Cuapa Actualizada 13:17

Las nueve personas que fueron ejecutadas en una vivienda del municipio de Atlixco, llegaron a rentar hace tres meses el inmueble.

Lo anterior de acuerdo con la presidenta municipal de esa demarcación, Ariadna Ayala, quien reiteró que fue un enfrentamiento entre bandas delincuenciales.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles 9 de marzo en la casa ubicada en la calle 27 Poniente y 5 Sur de ese Pueblo Mágico.

En ese sentido, la alcaldesa añadió que la sociedad civil debe estar con los ojos abiertos de lo que pasa en la ciudad, pero afirmó que la gente que no está metida en ese tipo de problemas no tiene de qué preocuparse, y que en Atlixco va a operar el estado de derecho.

Dijo que a raíz de estos hechos se intensificaron los recorridos de diversas corporaciones policiacas como la Guardia Nacional.

“No se alarmen, por el contrario, siéntense más seguros, más respaldados”, manifestó.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó dos motocicletas, una motoneta y un vehículo i10, que se encontraban en la escena donde fueron ejecutadas las personas, específicamente seis hombres y tres mujeres.

Temas Relacionados
Puebla Atlixco inseguridad

Comentarios