En prisión preventiva, presuntos responsables del feminicidio de la niña Kimberly

Vinculan a proceso a madre y padrastro por el asesinato de la menor

En prisión preventiva, presuntos responsables del feminicidio de la niña Kimberly
En prisión preventiva, presuntos responsables del feminicidio de la niña Kimberly
Estado 11/03/2021 19:49 Actualizada 19:49
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, con base en las pruebas recabadas, obtuvo la vinculación a proceso de la madre y el padrastro de Kimberly, la niña de 6 años de edad que fue víctima de feminicidio.
 
De acuerdo con las investigaciones, el 5 de marzo del 2021, Ruth N. de 26 años de edad y Amado N. de 18, se encontraban en su domicilio, en la colonia Guadalupe Victoria, en Atlixco, cuando se escucharon gritos.
 
Los testimonios revelaron que el padrastro aventó a la niña contra la pared y se desvaneció. En ese momento, la madre acudió con una vecina para pedirle alcohol y tratar de reanimar a su hija.
 
La fiscalía señaló que la madre argumentó que su hija se había caído de un banco al intentar encender el televisor.
 
“Aún inconsciente, la víctima fue trasladada al Hospital General de Atlixco donde perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico producido por contusiones. Al realizar la necropsia, además se constató que la niña presentaba indicios de maltrato físico constante”, señaló la dependencia.
 
Con base en esas pruebas, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión que cumplieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 8 de marzo de 2021, en contra de Ruth N. y Amado N, quienes permanecerán en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso.
 

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/19/2021 - 16:46
Gobierno de Puebla
Twitter
06/19/2021 - 15:18
Fórmula E
Twitter
06/19/2021 - 13:55
El Universal Puebla