El cadáver torturado de un hombre fue hallado encobijado sobre la loma de la laguna del municipio de Aljojuca.
Tras concluir su jornada laboral, las personas se dirigían la tarde de este martes 10 de enero a sus domicilios ubicados en la demarcación.
Cuando pasaron por la laguna, vieron que, en la loma, conocida como Axalapasco, estaba una persona envuelta en una cobija.
La gente se acercó y se percató que no tenía movimiento, por lo que habló al 911.
Paramédicos acudieron e indicaron que se trataba de un hombre que no tenía signos vitales.
Además, los rescatistas señalaron que presentaba signos de tortura en diversas partes.
[Publicidad]
Los elementos de la Policía Municipal resguardan el perímetro de la laguna mientras llegan las autoridades ministeriales.
Tras realizar las diligencias, llevarán al anfiteatro el cuerpo del fallecido, quien no ha sido identificado.
Cabe destacar que, este hallazgo se une al del cadáver de una persona localizado esta mañana dentro de bolsas cubiertas con una cobija, en el municipio de San Martín Texmelucan, el cual también documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Comisión Estatal de Vivienda entrega 29 escrituras tras 20 años de espera

Qué Hacer
Este Pueblo Mágico de Puebla tendrá Feria del Durazno y Chile en Nogada

Economía y Negocios
Feria de Regreso a Clases Profeco 2026 en Puebla: fecha, lugar y descuentos de hasta 30%

Educación
Inaugura BUAP edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza

























