El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con trece presidentes municipales electos a quienes ofreció establecer una coordinación en materia de seguridad.

En su conferencia matutina, el mandatario indicó que comenzaría a sostener encuentros con los alcaldes electos de aquellos municipios donde no existieran dudas respecto a los resultados obtenidos en las urnas el pasado 6 de junio y que ya tienen su constancia de mayoría.

Indicó que uno de los temas que abordaría sería el de la seguridad y adelantó que en los municipios conurbados de Puebla se establecerá una estrategia para combatir la delincuencia.

Señaló que la finalidad es que haya cámaras conectadas en su totalidad al C5 a fin de poder dar respuesta inmediata.

En la reunión con los alcaldes electos Barbosa Huerta aseguró que también trabajará con los municipios para atender las necesidades en materia de infraestructura.

Al encuentro asistieron los presidentes municipales electos de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo; de Acatlán, Arturo Cajica Gómez; de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Viera; de Huauchinango, Rogelio López Angulo; de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez y de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres.

También acudieron los alcaldes electos de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos; de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández; de Teziutlán, Carlos Peredo Grau; de Xicotepec, Guadalupe Vargas Vargas; de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Luna y de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS