Una mujer fue asesinada de dos balazos por su esposo tras discutir porque estaba celoso, en el municipio de Hueytamalco.
Como todas las noches al final de sus jornadas laborales, la pareja de esposos coincidió ayer miércoles 13 de abril en su domicilio ubicado en la junta auxiliar Tilapa.
Celestina Mora, de 41 años de edad, se puso su camisón para acostarse a descansar.
Como supuestamente estaba celoso, su esposo le empezó a reclamar una y otra vez.
Tras discutir, tomó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a Celestina para posteriormente escapar.
Paramédicos se movilizaron a bordo de su ambulancias hasta el domicilio, donde los vecinos ya estaban reunidos.
[Publicidad]
Tras ingresar, revisaron a la mujer e indicaron que murió de manera inmediata, por lo que únicamente cubrieron el cadáver que quedó bajo un gran charco de sangre.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la vivienda y acordonaron la zona, donde no localizaron al presunto responsable, de quien no se proporcionó su identidad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron la madrugada de este jueves 14 de abril el cuerpo de la víctima de feminicidio que sería la segunda de la semana y la número 26 de la entidad en lo que va del año, según el conteo de EL UNIVERSAL PUEBLA.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Nayeli Salvatori y Graciela Palomares no podrán competir en 2027 mientras siga sanción de Morena

Ciudad
Pepe Chedraui inicia construcción de red de alcantarillado pluvial en Agua Santa

Educación
SEP garantiza lugar para alumnos de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza si cierra

Política
¿Quién reemplazaría a Guadalupe Bárcenas? Gobernación aclara qué pasará en Acatlán de Osorio


























