Feminicidios en Puebla. Hallan el cuerpo de Luisa en Hueytamalco | El Universal Puebla

Feminicidios en Puebla. Hallan el cuerpo de Luisa en Hueytamalco

Presenta huellas de violencia sexual y heridas de arma blanca; estaba desaparecida desde el 4 de diciembre

Feminicidios en Puebla. Hallan el cuerpo de Luisa en Hueytamalco
FOTO: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 13/12/2021 18:26 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 18:26

Fue hallado el cuerpo de Luisa, una mujer que tenía seis días desaparecida tras salir a una fiesta, en el municipio de Hueytamalco.

De acuerdo con las diligencias que fueron reveladas hasta este lunes, Luisa, de 51 años de edad, se encontraba el pasado 4 de diciembre en su domicilio ubicado en la junta auxiliar Independencia.

Tras arreglarse, salió para dirigirse a una fiesta, pero ya no regresó, por lo que sus familiares acudieron a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 10 diciembre, los pobladores localizaron el cadáver semidesnudo de una mujer al fondo de una barranca, en la junta auxiliar Dos Ríos.

Los elementos del organismo acudieron e indicaron que se trataba de Luisa, quien presentaba huellas de agresión sexual y dos puñaladas, una en el pecho y otra en la clavícula.

Tras realizar las diligencias, trasladaron el cuerpo al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para localizar al responsable del feminicidio.

Este caso que sería el número 52 ocurrido en la entidad en lo que va del año, de acuerdo con el registro de EL UNIVERSAL PUEBLA.

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México