Con heridas de arma de fuego en el rostro fue localizado el cadáver de una mujer sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Atlixco, al sur de Puebla.
Automovilistas que circulaban sobre la vialidad con dirección a la ex Hacienda San Agustín, hicieron el hallazgo, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.
La mujer, quien no ha sido identificada, vestía blusa café, guantes de ciclista y pants negro.
Los automovilistas dieron aviso al 911 y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Señalaron que la víctima presentaba diversas heridas de arma de fuego en la cara, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.
De acuerdo con el registro de El Universal Puebla, al menos han ocurrido 29 femenicidios en el estado de Puebla, en lo que va del año.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hay pruebas contundentes contra el tirador de la Atlixcáyotl: SSP

Qué Hacer
Qué hacer en Puebla este fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto de 2026

Educación
VIDEO Exhiben castigos corporales en la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza

Estado
Festival de los Chiles en Nogada en San Nicolás de los Ranchos: Fechas y costos

























