Gabriel Biestro debe estar al lado de los trabajadores, señala Barbosa

El gobernador calificó al ex diputado como un hombre honesto, y con principios

Gabriel Biestro
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 14/01/2022 10:39 Abel Cuapa Actualizada 10:39

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sentenció que la prioridad del recién nombrado secretario del Trabajo en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, deber ser la de estar a favor de los trabajadores.

“Debe ser una relación los empleadores, esa es la visión del gobierno”, expuso el mandatario en la mañanera de este viernes 14 de enero.

El titular del Poder Ejecutivo local calificó al ex diputado como un hombre honesto, con principios, y dijo estar muy reconocido de haber aceptado el cargo que le ofreció para integrarse al gobierno del estado de Puebla.

“Doy la bienvenida a Biestro como nuevo secretario del Trabajo para que se encargue de las funciones propias de la secretaría, un enlace entre el capital y el trabajo, de trabajadores y las gentes para que estén las mejores condiciones para ambas partes”, indicó.

Ayer, 13 de enero, el morenista asumió la titularidad de la Secretaría del Trabajo en Puebla, en sustitución de Abelardo Cuéllar Delgado.

Gabriel Biestro es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Xalapa.

Fue líder del partido Morena durante las elecciones de 2018 y dejó el cargo para convertirse en diputado plurinominal en la LX Legislatura. En dicha Legislatura, fue el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Temas Relacionados
Puebla Gabriel Biestro

Comentarios

#Puebla

Twitter
01/17/2022 - 20:31
Deporte Puebla
Twitter
01/17/2022 - 19:30
Economía Puebla