Gabriel Biestro es nombrado secretario del Trabajo en Puebla

El ex diputado local por Morena ya despacha en la dependencia estatal

Gabriel Biestro
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 13/01/2022 13:53 Angeles Bretón Actualizada 14:54

Esta mañana, el ex diputado local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla tomó protesta como secretario del Trabajo estatal, cargo que ocupaba Abelardo Cuéllar Delgado.

Esperó la salida del ex titular de la dependencia para ingresar con su equipo de trabajo, el mismo que le acompañó en el Congreso del Estado donde fue presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En tanto, Abelardo Cuéllar, a través de sus redes sociales, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta haberlo invitado a trabajar en su gobierno, donde permaneció desde el inicio de esta administración.

“Gracias a mis compañeras y compañeros de gabinete por compartir sus ideas, consejos y respaldo en las gestiones que se hicieron. Gracias a mis compañeras y compañeros de la secretaría por todo su trabajo, para el bien de las y los poblanos”, posteó.

Los agradecimientos los extendió a todos los sectores que le permitieron compartir e impulsar políticas públicas, proyectos y actividades, a las y los representantes de los sindicatos de trabajadores y patrones, así como a otras organizaciones de la ciudad y del campo.

“Ser agradecido en la vida con quienes te hacen crecer como ser humano debe ser una constante. A mis amigas y amigos, a mis adversarios y adversarias les deseo lo mejor en los años por venir”, acotó tras señalar que seguirá apoyando a la Cuarta Transformación.

Con la llegada de Biestro Medinilla suman ya 16 cambios en la administración de Barbosa Huerta.

Temas Relacionados
Puebla Política Gabriel Biestro

Comentarios

#Puebla

Twitter
01/19/2022 - 15:06
Salud Puebla
Twitter
01/19/2022 - 13:06
Africam Safari