El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, informa a la comunidad docente y administrativa de la Secretaría de Educación Pública estatal que, como parte de la consolidación de la nómina de trabajadores del Estado, a partir de la próxima semana se instalarán módulos de atención del Banco Banorte.
Las sedes estarán distribuidas en las 27 micro regiones definidas por el Gobierno del Estado, con excepción de los municipios de Ajalpan y Tlatlauquitepec, además de incluir Zacatlán y las instalaciones centrales de la Secretaría de Educación Pública.
La primera etapa se desarrollará del 25 al 29 de agosto de 2025 en Centros Escolares y escuelas de la zona metropolitana de Puebla Capital, en un horario de 09:00 a 17:00 horas. La segunda etapa se llevará a cabo del 8 de septiembre al 18 de octubre de 2025, de lunes a sábado en el mismo horario, en sedes que se darán a conocer oportunamente.
El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, impulsa la modernización administrativa y financiera en beneficio de las y los trabajadores. En sintonía, el Gobierno de Puebla refrenda su compromiso de garantizar procesos ágiles y seguros en la atención a las y los docentes, así como al personal administrativo de la Secretaría de Educación.
Para la realización del trámite se solicitará credencial de elector o dos identificaciones oficiales vigentes con fotografía, comprobante domiciliario no mayor a tres meses, correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento de beneficiarios, teléfono celular y de manera preferente, la aplicación móvil de Banorte instalada.
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El banco ha dispuesto la línea 818 156 9676 para resolver dudas y atender aclaraciones relacionadas con este proceso.