El cadáver de un hombre fue localizado en estado de descomposición a un costado de la carretera estatal Puebla-Valsequillo.
Un pepenador recolectaba material reciclable la tarde de este jueves 7 de julio con dirección al municipio de Tecali de Herrera.
Al llegar al kilómetro 14, a la altura de la junta auxiliar Santo Tomás Chautla de la capital de Puebla, vio tirada a una persona sin playera.
Como desprendía un olor fétido, le dio aviso al trabajador de un vivero cercano, quien les habló a las autoridades.
Policías municipales acudieron e indicaron que se trataba del cadáver de un hombre en estado de descomposición.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien no fue identificada.
Como no lograron determinar si tenía algún tipo de heridas, llevaron el cuerpo al anfiteatro para determinar la causa de muerte.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cuándo será el último pago de la Beca Rita Cetina y por qué

Estado
Evalúan daños en 5 municipios de Puebla tras granizada

Ciudad
¿Quién era Víctor Mirón Romero, líder comerciante asesinado en Agua Santa?

Educación
Preside Rectora Lilia Cedillo informe de labores en la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales


























