Hallan cadáver encobijado en barranca del Periférico Ecológico | El Universal Puebla

Hallan cadáver encobijado en barranca del Periférico Ecológico

La víctima tenía cinta adhesiva en las extremidades

CADAVER EN PUEBLA

Foto: Andrés Sánchez Pastén

Estado 05/08/2022 08:54 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 08:54

El cadáver de un hombre que tenía cinta adhesiva en las extremidades fue hallado encobijado dentro de una barranca ubicada a un costado del Periférico Ecológico.

Elementos de la Policía Municipal circulaban la madrugada de este viernes 5 de agosto sobre la vialidad con dirección a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al pasar por una barranca que está a la altura del Fraccionamiento Jardines de La Montaña de la capital de Puebla, una persona les hizo señas.

Cuando los uniformados detuvieron la marcha de su patrulla, les dijo que al fondo estaba un bulto con forma humana.

Los agentes descendieron e indicaron que se trataba del cadáver encobijado de un hombre que estaba maniatado con cinta adhesiva.

Los uniformados pusieron cintas amarillas en el carril de baja velocidad del Periférico Ecológico, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) colocaron sus unidades cuando llegaron.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima, quien no fue identificada.

Cuando lo concluyeron, colocaron el cuerpo en una bolsa especial y lo subieron a la camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las autoridades lo llevaron al anfiteatro para practicarle los estudios correspondientes.

Hasta el momento, desconocen el móvil del homicidio, por lo que mantienen abierta la carpeta de investigación correspondiente para esclarecerlo.

Comentarios