Un hombre mató a balazos a uno de tres delincuentes cuando se enteró que asaltaron un camión del transporte público, en la carretera federal Amozoc-Nautla.

De acuerdo con las investigaciones que apenas fueron reveladas, el operador del colectivo circulaba la noche de ayer sábado 22 de octubre sobre la vialidad.

A la altura de la junta auxiliar Santa Isabel Tepetzala del municipio de Acajete, tres sujetos abordaron para amagar a los pasajeros con armas de fuego.

Tras despojarlos de sus pertenencias, los presuntos delincuentes descendieron para darse a la fuga.

Los agraviados gritaron para pedir ayuda, lo cual escuchó un hombre que viajaba en su vehículo sobre la carretera federal.

El hombre no dudó en bajarse de su unidad para dispararle en múltiples ocasiones a uno de los presuntos delincuentes.

El automovilista posteriormente se retiró del lugar hasta donde llegaron unos paramédicos.

Los rescatistas revisaron al sujeto e indicaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal no lograron localizar a sus cómplices, aunque hicieron recorridos.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver del presunto delincuente, quien no fue identificado.

La madrugada de este domingo 23 de octubre llevaron el cuerpo del hombre al anfiteatro para la necropsia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS