Al menos 15 personas murieron y más de 40 resultaron lesionadas luego que el autobús en el que viajaban volcara varias veces a un costado de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
En la entidad oaxaqueña, los pasajeros esperaban la tarde de este domingo 19 de febrero en el andén de una de las centrales de autobuses.
El operador de un autobús se estacionó y las personas empezaron a abordar para tomar su respectivo lugar.
El viaje empezó y los pasajeros contemplaban el paisaje de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
A la altura del kilómetro 88, el autobús empezó a dar varios vuelcos y las personas rebotaban por todos lados.

Paramédicos del municipio de Tehuacán se trasladaron cuando la unidad ya estaba casi deshecha a un costado.
[Publicidad]
En el lugar, al menos 15 personas ya no tenían vida.
Los rescatistas aportaron todos sus esfuerzos con los más de 40 lesionados.
Después de estabilizarlos, llevaron a los pasajeros a nosocomios.
[Publicidad]

La escena fúnebre continúa en la zona, donde las autoridades ministeriales realizan el levantamiento de cuerpos de los fallecidos, todos originarios de Oaxaca.
Las autoridades desconocen si el accidente fue por falta de pericia del conductor o por alguna falla mecánica.
Aunque el accidente ocurrió en una zona limítrofe entre Puebla y Oaxaca, el gobernador poblano Sergio Salomón Céspedes manifestó disposición para ayudar a las familias de las víctimas y de los lesionados.
[Publicidad]
“ #Comunicado | En relación al accidente carretero ocurrido en #Oaxaca, en la zona limítrofe con #Puebla, hemos puesto a disposición los recursos del Estado para brindar todas las facilidades y atender a los lesionados. Lamentablemente hay personas fallecidas. Estaremos atentos”, escribió en su Twitter.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
3 escapadas baratas desde Puebla para aprovechar las Fiestas Patrias

Estado
Trabajadores de Volkswagen Puebla rechazan propuesta de aumento salarial de 10.04%

Qué Hacer
¿Qué hacer este fin de semana en Puebla? Cartelera del 11 al 13 de septiembre

Estado
Mega operativo en el Mercado Morelos: buscan por tierra y aire a María Luisa

























