Investigan suicidio en separos de Zoquitlán | El Universal Puebla

Investigan suicidio en separos de Zoquitlán

La víctima supuestamente se quitó la vida tras ser detenido por alterar el orden público

Suicido en Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 21/03/2022 13:01 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 13:01

Un joven acusado de alterar el orden público presuntamente se quitó la vida al interior de los separos, en el municipio de San Pablo Zoquitlán.

De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas hasta este lunes, los elementos de la Policía Municipal realizaban la mañana de ayer domingo 20 de marzo un recorrido de vigilancia en la zona centro.

Como un joven de 26 años de edad estaba alterando el orden público bajo los influjos del alcohol, se detuvieron para indicarle que incurría en una falta administrativa.

Los uniformados lo arrestaron y lo trasladaron a los separos, donde por la tarde indicaron que supuestamente se había suicidado, aunque no detallaron de qué forma.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Además, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para confirmar si la víctima se quitó la vida.

Cabe destacar que los agentes policíacos de cualquier corporación están obligados a quitar a las personas detenidas todas sus pertenencias y cualquier objeto que puedan utilizar para atentar contra su vida.

Temas Relacionados
Puebla suicidio Zoquitlán

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla