En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que el agente Investigador José Emeterio Ortega Parra, con más de 30 años de servicio, falleció en cumplimiento de su deber.
"A su familia y seres queridos, la Institución expresa sus condolencias y les brinda apoyo", expresó la institución.
El agente investigador, de 66 años de edad, perdió la vida por disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento, al realizar un cateo en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
Indicó que en el sitio también murió Eric N., un presunto delincuente identificado como líder de una banda de ordeña de ductos de gas y señalado por la comercialización de narcóticos.
En el operativo, la Fiscalía detuvo a cuatro personas y aseguró más de 100 bolsas de marihuana, así como más de 50 bolsas de cristal, entre otros indicios.
La Fiscalía General del Estado aseguró que continúa la investigación de los hechos y otorga acompañamiento a los deudos del agente investigador finado.
[Publicidad]
Más Información

Clausura la Rectora Lilia Cedillo Simposio Internacional de Investigación Traslacional 2026

Preservan estudiantes BUAP tradición mexicana de Día de Muertos

Con la develación de letras doradas en el Muro de Honor del Congreso, conmemoran el 60 aniversario del Plan DN-III-E

Gobiernos federal y estatal darán apoyo para vivienda segura a 436 familias afectadas por lluvias en Puebla

























