Un Juez de Control liberó al ex titular de la Dirección de Museos de Puebla.
La decisión la tomó este sábado 5 de marzo durante una audiencia, donde señaló que no tenía pruebas suficientes para acusar a Juan Carlos Fernández Jasso por el delito de peculado.
El ex funcionario había sido acusado presuntamente por estar relacionado con anomalías en un relleno sanitario a su paso por la subsecretaría de Medio Ambiente en la era marinista.
En consecuencia, como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo aprehendieron el pasado 1 de marzo, en el Barrio de El Alto de la capital de Puebla.
Su detención fue la segunda en contra de un ex funcionario -en ese momento- en menos de 24 horas porque también fue arrestado Guillermo Aréchiga Santamaría, ex secretario de Movilidad y Transporte de Puebla, quien ayer viernes fue enviado al Penal de San Miguel por la presunta venta de concesiones del transporte público.
[Publicidad]
Más información

Estado
Puebla reafirma soberanía laboral en el Día del Trabajo

Educación
Infomatrix Puebla 2026: equipo de la BUAP obtiene medalla de bronce

Ciudad
Proyectarán videomapping “Puebla, 5 de Mayo” en el Palacio Municipal para conmemorar la Batalla de Puebla

Qué Hacer
Pueblo Mágico de Puebla ideal para recorrer a pie este megapuente de mayo


























