Un día después de la destitución de Raciel López, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aprovechó la ceremonia luctuosa del General Emiliano Zapata Salazar para hablar de lealtad, traición y corrupción.
El mandatario estatal dijo que la lealtad es a los principios, a las convicciones, a las causas y que, en los gobiernos, los integrantes de las instituciones deben ser leales al cumplimiento de la ley.
“Los traidores hoy son los corruptos, los que abusan del poder, los que se coluden con los intereses, con los privilegiados. No cabe en este momento de la historia de México y en nuestro estado los traidores, ni las traidoras. Qué difícil la honestidad y la limpieza”, destacó.
En su mensaje, dijo que quienes no son leales a sus principios y convicciones cada vez son más ricos, opulentos, frívolos y menos humanos, por lo que en Puebla estará pendiente de que las cosas caminen bien.
Posteriormente, el gobernador, acompañado de las autoridades representantes de los tres poderes, reflexionó sobre la muerte del General Emiliano Zapata.

Los traidores y corruptos no caben en Puebla, dice Barbosa
Los traidores y corruptos no caben en Puebla, dice Barbosa
Google News

TEMAS RELACIONADOS