La Fiscalía General del Estado de Puebla informó, mediante un boletín de prensa, que logró la vinculación a proceso de Procopio N. y Gonzalo N. por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Huauchinango.
Según el reporte de la institución, en marzo de 2021, el vigilante de un fraccionamiento ubicado en la localidad de Ahuacatlán estaba trabajando cuando su hermano Gonzalo N., y un acompañante de nombre Procopio N. llegaron al lugar, comenzaron una discusión y le dispararon con armas de fuego provocando su muerte.
Como resultado de la investigación, la Fiscalía identificó a Procopio N. y Gonzalo N. como los probables responsables del hecho. El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra ambos.
Agentes Investigadores ubicaron y aprehendieron a quienes, en audiencia, fueron vinculados a proceso ante los datos probatorios que presentó la Fiscalía por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de Gonzalo N. y por homicidio calificado en contra de Procopio N.
Huauchinango es un municipio de Puebla ubicado en la parte serrana donde desafortunadamente los índices de violencia han crecido notablemente. Hace meses en este lugar fue linchado el abogado Daniel Picazo quien fue colaborador en la Cámara de Diputados.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rosaura Ruiz se reúne con presidentes de comisiones de ciencia, tecnología e innovación del Congreso de la Unión

Política
Presidenta de Acatlán acusa a “Los Rojos” de violencia y desestabilización en el municipio

Estado
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas


























