Un niño murió por una bala perdida que dispararon unos sujetos para presuntamente intentar asaltar a su familia a bordo de su camioneta, en el municipio de Palmar de Bravo.

Según las primeras diligencias que fueron dadas a conocer este domingo, los supuestos delincuentes se encontraban la madrugada de ayer sábado 10 de diciembre  sobre la carretera Cuacnopalan-Cuesta Blanca.

Cuando pasó una familia a bordo de su camioneta Toyota Blanca, le cerraron el paso en otra unidad.

Los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego para presuntamente intentar asaltar a las personas.

La familia no se detuvo y continuó su camino, por lo que los presuntos delincuentes desistieron en el intento de atraco.

Un menor, de 5 años de edad, que iba en el asiento trasero fue alcanzado por una bala perdida.

[Publicidad]

Sus familiares lo llevaron de inmediato al Hospital Regional de Palmar de Bravo.

Los médicos lo revisaron e indicaron que ya no tenía signos vitales el niño.

Las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de cadáver y lo llevaron al anfiteatro.

[Publicidad]

También se entrevistaron con los familiares del menor que les contaron lo ocurrido.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar a los responsables.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]