En el municipio de Quimixtlán, en el estado de Puebla, un niñito de tan sólo 9 años de edad fue lesionado por un sujeto y, aunque recibió atención médica, perdió la vida.
El menor salió a la tiendita de su colonia pero no regresó, por lo que sus familiares lo buscaron y cuando lo encontraron descubrieron que había sido atacado violentamente.
Mediante un boletín informativo, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que consiguió -con el aporte de datos probatorios- la vinculación a proceso de José Juan N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril de 2022 en la localidad de Tozihuic perteneciente al municipio de Quimixtlán.
Con la investigación que efectuó la Fiscalía de Puebla, agentes investigadores ubicaron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Juan N.
Tras formular imputación y presentar datos de prueba en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Este caso, apenas revelado, se suma a los feminicidios de las niñas María Isabel (10 años) en Zoquitlán y Brenda (4 años) en Chichiquila, ambas abusadas sexualmente y con signos de violencia extrema.