Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trabajan bajo protesta.
Los rescatistas le exigen a la Secretaría de Salud Estatal que les haga válido el pago del bono Covid que les prometió.
Asimismo, le solicitan la dotación de insumos y equipo especializado para hacer frente a la tercera ola de la pandemia que atraviesa Puebla.
Los paramédicos de la corporación indicaron que no pararán actividades porque entienden que su labor es relevante para la ciudadanía.
No obstante, le exigen a la dependencia y al gobierno del estado que haga válidas sus peticiones.
Secretario de Salud establecerá mesa de diálogo
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó al secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez, a establecer una mesa de diálogo con los paramédicos de SUMA.
[Publicidad]
“Es el momento de corresponder a todo este esfuerzo. Hágalo y veamos lo procedente, lo posible y llegue a un acuerdo”, expresó
[Publicidad]
Más información

Estado
Quién es la dueña de las cafeterías Topolino, quien fue detenida tras estar 12 años prófuga

Estado
VIDEO Otra pipa explota y paraliza la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala

Qué Hacer
Descubre la impresionante gruta de Puebla donde se grabó la telenovela Fuego en la sangre

Educación
Son una generación que promoverá un cambio: Rectora Lilia Cedillo


























