Piden ayuda a policías y pobladores de Zoquitlán para dar con los asesinos de María Isabel | El Universal Puebla

Piden ayuda a policías y pobladores de Zoquitlán para dar con los asesinos de María Isabel

Barbosa asegura que caerá todo el peso de la ley contra los responsables de este feminicidio

Feminicidio Puebla Zoquitlán
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 20/01/2022 14:32 Angeles Bretón Actualizada 14:32

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió mayor colaboración por parte de los policías y pobladores de Zoquitlán, para dar con los responsables del abuso y muerte de María Isabel, de 10 años de edad.

“Pido la colaboración de la gente de Zoquitlán y de las autoridades policiales. Ellos saben quiénes pueden ser, que lo digan, que lo informen”, insistió.

El mandatario estatal dijo que se trató de un “abuso tremendo”, incluso calificó de animales a quienes cometieron este delito en contra de la menor.

Dijo que se están llevando a cabo las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, pero demanda más colaboración de la gente del municipio, de los familiares, de la policía, de las autoridades, para encontrar lo más pronto posible a los responsables.

Barbosa Huerta sostuvo que con la ayuda de todos se podrá aplicar la ley de manera plena y sin restricciones.

Como lo reportó El Universal Puebla, el 17 de enero la niña María Isabel N. se encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio de Coyotzonga, y como cada noche, cerca de las 19:00 horas, salió para ir a dormir a la casa de su vecina Lucila para hacerle compañía porque vive sola.

Al otro día, los padres de la menor fueron a buscarla, pero la vecina les comentó que no llegó, por lo que la empezaron a buscar junto con la población, hallándola sin vida y con signos de violencia en un lote baldío.

Temas Relacionados
Puebla Zoquitlán Feminicidio

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/20/2022 - 20:32
PC Puebla Capital
Twitter
05/20/2022 - 18:31
CCS GOB Pue