Por sus aguacates.
Un joven que presuntamente intentó robar aguacates de unos campos de cultivo fue linchado a golpes por unos pobladores, en el municipio de Atlixco.
Las personas también lograron herir a su cómplice originario de Honduras, quien fue llevado a un hospital por unos paramédicos.
Según las investigaciones, los presuntos delincuentes merodeaban este martes 5 de abril unos terrenos de labor de la colonia Veracruz, en la junta auxiliar La Trinidad Tepango.
Cuando presuntamente intentaban robar aguacates, los pobladores los descubrieron y de inmediato empezaron a golpearlos.
Las personas lograron concretar el linchamiento de uno de los jóvenes y dejaron herido al otro.
[Publicidad]
Paramédicos acudieron para llevar a un hospital a Josué Celio, de 20 años de edad y de nacionalidad hondureña.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, donde no detuvieron a ninguno de los pobladores.
Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo del fallecido, quien no ha sido identificado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Ciudad
Renovación de red hidráulica del Centro Histórico lleva avance del 80%: Agua de Puebla

Estado
Ixtacamaxtitlán recibe apoyos estatales sin precedentes en maquinaria, fertilizantes y reforestación

Estado
Habrá cierres en la autopista México-Puebla: fechas, horarios y tramos afectados

Ciudad
Más de 100 niños superan la anemia con el programa Pequeños Imparables


























