Elementos de Tránsito Municipal en San Andrés Cholula fueron evidenciados por cometer un abuso de autoridad en Lomas de Angelópolis.
Un hombre, que aparentemente es adulto mayor, identificado como Carlos Mancilla, se encontraba este miércoles 8 de septiembre sobre el Paseo Opera y Sinfonía, donde se encuentran los restaurantes del fraccionamiento, uno de los más exclusivos de Puebla.
El hombre estacionó la motocicleta que utiliza para repartir comida mediante la aplicación Rappi en un lugar prohibido y de inmediato varios elementos de Tránsito Municipal lo empezaron a jalonear y con uso excesivo de la fuerza lo sometieron en el piso.
Cuando vieron lo ocurrido, transeúntes y motociclistas de otras aplicaciones empezaron a grabar con sus celulares.
Los uniformados gritaron a los testigos palabras altisonantes y los obligaron a retirarse de la zona a empujones, mientras seguían sometiendo a Carlos Mancilla.
En redes sociales, los usuarios solicitan al gobierno municipal investigar a los elementos para sancionarlos de manera ejemplar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Cabañas en Puebla para disfrutar de la lluvia de noviembre y tomar café

Presenta Enrique Serna “El dios hambriento” en la Biblioteca Histórica José María Lafragua de la BUAP

En ataque armado matan a motociclista y hieren a una mujer en Izúcar de Matamoros

Fortalece CEASPUE saneamiento del río Atoyac con jornada de limpieza en Domingo Arenas
























