El , encabezado por , a través de la , fue galardonado a nivel nacional por las acciones implementadas para garantizar la óptima reinserción social de las personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios de Puebla.

Lo anterior, durante la “Ceremonia Conmemorativa al Día del Personal Penitenciario y Entrega de la Medalla al Mérito Penitenciario” encabezada por el titular de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y presidente de la Conferencia Nacional de Centros Penitenciarios, Omar Reyes Colmenares.

Leer más:

En representación del secretario de la SSP, vicealmirante , personal del centro penitenciario de Ciudad Serdán, y del centro para Personas Adultas Mayores recibió reconocimientos y medallas por garantizar la seguridad, la reinserción social y los derechos humanos en los penales de la entidad.

Bajo el liderazgo y visión humanista del gobernador Alejandro Armenta, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en el fortalecimiento del sistema penitenciario en Puebla, y así garantizar una sociedad más segura y justa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS